Testimonios

Luisa, Psicóloga de un Centro de Enfermos Mentales:

“El coaching ha entrado en mi vida a través de una pequeña rendija, cuando leí tu correo pensé que no había cambiado mi vida, pero posteriormente reflexioné. Pensé que no porque ni tan siquiera recordaba el objetivo que me había marcado conseguir. Juro que no intenté olvidarlo, pero lo hice, y lo hice porqué me CAMBIARON EL QUESO, je je je je je, y me tocó ponerme mis zapatillas, y todavía sigo corriendo, ja ja ja ja.
Pero ahora he vuelto a recordar cual era mi objetivo, LEER, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR PLACER ( NADA LABORAL). Así que, no hay mejor manera de reponer el aire después de correr que leer un rato ( YA HA ESCOGIDO EL LIBRO). Gracias por los momentos en los que aprendemos y nos enseñamos algo”

Joaquín, Psicopedagogo de un Instituto de Alicante:

“A mi también me resultó una experiencia muy enriquecedora, este nuevo enfoque, novísimo en el ámbito educativo, me parece muy estimulante y ciertamente próximo a mi filosofía y a aquellas luces teóricas que iluminan este callejoncito oscuro donde ayudo a buscar a Alí sus llaves”.

Francisco, Médico de la Consellería de Sanidad:

“La verdad es que me gusto mucho y me ha hecho pensar. Como dijiste el primer día se basaba en hacer preguntas poderosas y yo todavía estoy recapacitando en algunas, pero como dijo J. L. Sanpedro, en una entrevista reciente, "la vida es algo que se nos da y tenemos el deber de tomarla siendo lo más que podamos llegar a ser como personas, en compañía de los demás, como la semilla del árbol que al crecer llega a la altura que le corresponde".

Acabo de comprarme el libro de Coaching y Salud en la Feria del Libro de Madrid y estoy en él, o sea que el tema creo que es muy interesante y que puede tener aplicaciones tanto a nivel personal como profesional.

Gracias por ser tan buena comunicadora y trasmitir la ilusión por mejorar, ahora el luchar por lo que queremos y la actitud ya es cuestión de uno mismo”